Instalaciones hidráulicas

 

instalacioines hidraulicas,accesorios para,bloques,calculo ,catalogo,componentes,definicion ,detalles ,de ,las ,instalaciones, hidraulicasLas instalaciones hidráulicas comprenden el conjunto de tuberías, tomas, cisternas, bombas y conexiones necesarias para la distribución del agua dentro de una construcción o edificio, debiendo ser capaz de llegar a todos los puntos donde se requiera, con la presión y caudal adecuados.

Las instalaciones hidráulicas sanitarias de agua fría para edificios constan de una acometida, una instalación interior general y las instalaciones interiores particulares. La acometida puede realizarse desde una red general o de una captación privada.

Las tuberías que conforman la instalación de agua fría están hechas en fibrocemento, metal o plástico. La exposición a cambios bruscos de temperatura, la presión del agua, lo prolongado de su uso y otros factores hacen que las instalaciones hidráulicas sean propensas a verse afectadas por fenómenos de corrosión. El cobre es el material preferido por los profesionales en este tipo de instalaciones.


Normas para instalaciones hidráulicas - Algunas normativas y normas técnicas para el cálculo, diseño y construcción de instalaciones hidráulicas, en formato pdf para que las puedas descargar.


Bombas hidráulicas - Las bombas hidráulicas son dispositivos con un sencillo principio de funcionamiento que tienen como objeto el trasladar un líquido o fluido viscoso de un lugar a otro, suministrando un flujo de líquido a un sistema hidráulico, mediante un proceso de aspiración y descarga.


Cálculo y diseño de instalaciones hidráulicas - Cálculo y diseño de las instalaciones hidráulicas de suministro de agua para el consumo en edificios y para la extinción de incendios.


Máquinas hidráulicas - Apuntes de máquinas hidráulicas.


INSTALACIONES HIDRAULICAS - Apuntes de instalaciones hidráulicas y sanitarias de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Atlántico.


INSTALACION HIDRAULICA - ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION -  La instalación hidráulica el conjunto de cisternas, tanques elevados, tuberías de succión, descarga y distribución, válvulas de control y de servicio, bombas, equipos de bombeo, de suavización, generadores de agua caliente, de vapor, etc.


RINCON DEL ARKI: INSTALACIONES HIDRÁULICAS - INSTALACIONES HIDRÁULICAS. La instalación hidráulica es un conjunto de tuberías y conexiones de diferentes diámetros y diferentes materiales; para alimentar y distribuir agua dentro de la construcción, esta instalación surtirá de agua a ...

No hay comentarios:
Write comentarios

Si quieres, puedes dejar tus comentarios o expresar tus dudas:

@ingeniero_ccp