Software de cálculo de estructuras por elementos finitos

 

Scia EngineerEl sistema de software para el cálculo de estructuras Scia Engineer ha sido concebido y desarrollado con el fin de proporcionar a diseñadores, arquitectos e ingenieros estructurales una herramienta de cálculo eficiente, completa e integrada.

Scia Engineer es un software para los análisis estático y dinámico de estructuras de ingeniería civil así como para su diseño asistido, todo acorde con las distintas normas técnicas nacionales, disponiendo de la normativa más actualizada del momento en Eurocódigos de hormigón, acero, aluminio y madera.

Distribuidor oficial en España de Scia Engineer


Programa de cálculo de estructuras espaciales | Scia Engineer Structural Edition - Nemetschek Scia ha lanzado Scia Engineer Structural Edition, una nueva edición de su programa para el cálculo de estructuras por elementos finitos Scia Engineer destinada a los profesionales de modelado BIM.


SAP2000 | Descarga del manual en español - SAP2000 es un programa de cálculo de estructuras mediante elementos finitos.

Videocurso de Cálculo de Estructuras con SAP2000

SAP2000 es un programa de elementos finitos para el cálculo estructural, con interfaz gráfico 3D orientado a objetos, que integra modelo, análisis y dimensionamiento de estructuras dentro de un amplio espectro de problemas de ingeniería.
(En inglés) Computers and Structures, Inc. En total, la lista de reproducción incluye 28 vídeos.

No hay comentarios:
Write comentarios

Si quieres, puedes dejar tus comentarios o expresar tus dudas:

@ingeniero_ccp